MSQRD, la nueva aplicación viral que permite modificar tus selfies con caras raras y rostros de famosos
La nueva app viral ya ha llegado. Se llama Masquerade (MSQRD.me) y permite colocar una máscara en la cara para cambiar tu rostro por el de otra persona o animal. Una vez más, como ocurrió con Dubsmash, han sido los famosos quienes la han puesto de moda. Una de las principales ‘culpables’ ha sido la modelo Cara Delevigne que compartió un vídeo con la cara del actor Leonardo Di Caprio rodeada de estatuillas de Oscar.
La aplicación, que es gratuita, solo está disponible de momento para iOS (versión 8.4 o superiores). El funcionamiento es muy sencillo: te haces un selfie y eliges el filtro. Los hay desde los más básicos (gafas gigantes, narices y bigotes) hasta máscaras más trabajadas como la de un oso o de un tigre, seguido de iconos de WhatsApp.
Pero, sin duda, el éxito de la app se basa en poder colocarte el rostro de otra persona. Puedes adoptar la cara de Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014, del Joker o del favorito al Oscar 2016, por su película El Renacido, Leonardo Di Caprio.
La diferencia de esta aplicación con Snapchat es que permite no solo agregar accesorios o fondos, sino que MSQRD funde la cara dentro de la de un perro, la de un orangután o la de Snoop Dogg.
11 marzo, 2016 en 14:02
[…] nada que la aplicación MSQRD, tras su éxito en iPhone, desembarcaba en Android. Este semana, Masquerade, propietaria de app, ha confirmado que pasan […]
Me gustaMe gusta