Waze se actualiza y ahora te dirá cuándo debes salir para no llegar tarde a tu destino

Posted on Actualizado enn

Waze_actualizacion_2016-marzo_

Por muy bien que vayas de tiempo, un simple atasco puede fastidiar tu viaje o reunión en cuestión de segundos, así que en Waze se han puesto manos a la obra para ponértelo más fácil.

A partir de ahora, cuando especifiques tu destino (incluyendo el día y la hora a la que tienes previsto salir, el programa te mostrará una pantalla en la que poder ver el estado del tráfico en distintas franjas horarias. De esta manera, por ejemplo, podrías saber que si sales 30 minutos antes, podrías evitar el atasco de todos los viernes en dicha zona.

Según cuentan, la información se basa en la combinación de algoritmos inteligentes, un completo historial de tráfico y un análisis predictivo.

Incluso con la programación del viaje realizada, podrás hasta programar una alarma para que el sistema te avise cuando se vaya acercando la hora, y por si fuera poco, el sistema se mantiene en alerta en todo momento, actualizando en tiempo real el estado del tráfico por si en algún momento es recomendable salir a la carretera cuanto antes.

Pero hay más, ya que si le otorgas acceso a tu calendario y cuenta de Facebook, creará viajes programados automáticamente siguiendo la lista de eventos.

Esta nueva actualización de Waze se encuentra disponible desde ya mismo en la versión para iOS. En Android habrá que esperar un poco más hasta que la compañía publique la actualización.

OBTENER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.