Apple podría presentar nuevos Macbook en Julio

Posted on Actualizado enn

Macbook_middle-2015_

No han pasado ni 24 horas desde que Apple ha presentado sus nuevos productos, el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas, y ya volvemos a los rumores. Esta vez, después de un tiempo sin saber nada de la gama Mac, le toca a los portátiles de Apple que, según los últimos rumores, presentará nuevos modelos en el mes de julio.

Según esta filtración la intención de Apple es aumentar la gama, presentando dos nuevos modelos de Macbook con pantallas de 13 y 15 pulgadas y que seguirían la linea de diseño instaurada el año pasado por el MacBook de 12 pulgadas, diseño ultradelgado, pantalla Retina sin apenas marco y USB-C entre otros detalles.

La fecha de lanzamiento sería el mes de julio y su presentación, siguiendo la lógica, tendría lugar en el marco de la WWDC 2016. Curiosamente el mes de lanzamiento coincide con la puesta a la venta de los nuevos procesadores de Intel con arquitectura Skylake.

Si estos rumores son ciertos los grandes perjudicados de la inclusión de estos nuevos modelos serían los MacBook Air, que parece que no serán renovados, al menos no una renovación de alcance, y verían como su nicho de mercado sería ocupado por el actual MacBook y sus hermanos mayores, dejando el sector profesional para los MacBook Pro, que también serían renovados.

Otra opción sería que los MacBook Air recibieran un ligero lavado de cara, con actualización de componentes internos, y bajasen aún más su precio quedando como modelo de entrada, sin pantalla Retina y con el sector educativo como objetivo.

En cualquier caso, pasado el evento de ayer, vuelven a la carga los rumores, que pronto empezarán a centrarse en las próximas versiones de iOS y OS X que se presentarán en la WWDC 2016 e irán subiendo el nivel de detalle en el caso del iPhone 7.


Vía Applesencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.