Se filtran detalles en AnTuTu sobre la potencia del HTC 10

Posted on Actualizado enn

HTC-10_AnTuTu_

La carrera por ofrecer el mejor smartphone del año acaba de comenzar, si bien en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona tuvimos el advenimiento del Samsung Galaxy S7 y del LG G5, aún queda mucho por ver, y lo que está por llegar es aún más espectacular. Una supuesta prueba de rendimiento en AnTuTu, del que sería el HTC 10, demuestra que el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa se sitúa como el teléfono móvil más potente hasta la fecha.

Hasta ahora hemos dado cobertura a distintas filtraciones relativas al nuevo HTC 10, tanto en la forma de imágenes filtradas como de especificaciones, pero en las últimas horas ha aparecido una prueba de rendimiento en AnTuTu bastante verídica y que dice mucho del empeño que ha puesto HTC para su nueva creación.

En la fotografía que acompaña a la noticia puede verse el que sería el aspecto final del nuevo HTC 10 con una prueba de rendimiento en AnTuTu donde se ve que el dispositivo se ha situado en primer lugar con una puntuación de 156.091 puntos, por encima de terminales como el Xiaomi Mi5 con 136.875 puntos y el Samsung Galaxy S7 edge con 134.599 puntos. De ser cierto, se demostraría un gran salto respecto a su antecesor que, si bien no era un terminal de prestaciones moderadas, sí que siempre si situó por debajo de la competencia.

La fotografía ha sido tomada con un Samsung Galaxy S7 tal como puede verse por el reflejo y también por los datos EXIF de la imagen capturada, lo que da mayor veracidad a esta filtración. No habría que esperar demasiado para conocer detalles oficiales, dado que se espera que el teléfono sea presentado a primeros de abril.

¿Qué sabemos hasta hoy?

Hasta ahora se han ido filtrando una serie de especificaciones técnicas de este supuesto HTC 10 que ponen sobre la mesa un terminal de 5,2 pulgadas, resolución QHD (2560×1440), procesador snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, cámara principal de 12MP, batería de 3600mAh y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.


Vía Computer Hoy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.