Apple vuelve a lanzar iOS 9.3 para usuarios afectados por los bloqueos de la anterior actualización

Posted on Actualizado enn

Apple_iOS_9-3_modo-noche_
En la imagen: Configuración del ‘modo noche’, una nueva función que introduce iOS 9.3

Apple relanzó el lunes iOS 9.3 para los usuarios afectados con la actualización anterior, que afectó a dispositivos del 2013 y años anteriores. Apple no renombró de ninguna forma a esta actualización, pero el dígito de identificación (o build) pasó de 13E233 y 13E234, a 13E237. Esta actualización del lunes está disponible para el iPad 3, el iPhone 5s y modelos anteriores a estos.

Para hacer la actualización, simplemente entra en tu dispositivo a Ajustes (o Configuración) > General > Actualización de Software. Ahí, el dispositivo buscará la actualización y comenzará a descargarla.

Apple tardó menos de una semana en corregir el error de iOS 9.3 con dispositivos antiguos. Este problema se presentó a la hora de actualizar el sistema operativo. iOS 9.3 solicitaba la contraseña con la que se configuró por primera vez el dispositivo… hace dos o más años. En muchos casos, los usuarios no recordaban la contraseña original pues ya la habían cambiado en varias ocasiones.

Para evitar mayores problemas, Apple retiró el viernes iOS 9.3 y dijo que liberarían una actualización en días posteriores, una vez que el sistema operativo se corrigiera. El mismo viernes, Apple liberó iOS 9.3 otra vez, pero sólo para el iPad 2.


Vía cnet en Español

Un comentario sobre “Apple vuelve a lanzar iOS 9.3 para usuarios afectados por los bloqueos de la anterior actualización

    […] Apple vuelve a lanzar iOS 9.3 para usuarios afectados por los bloqueos de la anterior actualizació… […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.