Samsung Members, la app de asistencia técnica de Samsung

Posted on Actualizado enn

Samsung-members_

Samsung ha hecho público el lanzamiento de su propia aplicación Samsung Members, ya disponible en la tienda oficial de Android, Google Play, especialmente desarrollada para los usuarios de los terminales de la marca.

Por el momento tan solo está disponible en unos pocos países entre los que se encuentra el nuestro, España, además de Brasil, China o Rusia. Tras descargar esta nueva aplicación, los clientes de Samsung tendrán a su disposición diversas funciones y herramientas adicionales que les serán de gran ayuda a la hora de optimizar el funcionamiento, conocer más a fondo o solucionar diversos problemas que pueda aparecer en su terminal móvil, evidentemente de Samsung.

Para todas esta tareas, en primer lugar cabe mencionar que en la propia aplicación encontraremos un optimizador del sistema que nos ayudará a que el funcionamiento de nuestro dispositivo móvil sea más fluido. Esto se logra gracias a la incorporación de funcionalidades que dan acceso a la app a diversos aspectos del teléfono para intentar mejorar y optimizar el funcionamiento general del sistema.

De momento aún no está demasiado claro los modelos soportados por Samsung Members, pero hay que tener en consideración que además de la mencionada función de optimización, los clientes del fabricante tendrán un acceso directo al soporte técnico de la compañía directamente desde el propio terminal. Esto es algo que nos evitará tener que realizar llamada alguna en el caso de que surjan problemas con el teléfono, ya que la app nos ofrece una vía directa para que nos ayuden a solucionarlo. Es evidente que en el caso de que el problema sea de tal gravedad que no nos permita usar el smartphone, este nuevo sistema resulta completamente inútil, por lo que tendríamos que volver al método tradicional.

Además desde la propia herramienta tendremos acceso a multitud de manuales de los teléfonos fabricados por la firma o a funciones de diagnóstico que los propios usuarios podrán llevar a cabo desde la misma herramienta. En el caso de detectar errores en este proceso, Samsung Members se encarga de informar al servicio técnico de estas anomalías. Para terminar diremos que asimismo tenemos la posibilidad de crear nuestro propio perfil de usuario para de ese modo poder ir ganado cupones y bonificaciones de la firma que podríamos usar en el futuro en forma de descuento, por ejemplo.

gratis-playstore


Vía ADSLZone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .