Encuentran muerto a un empleado de Apple en la sede de la compañía

Posted on Actualizado enn

Apple_Cupertino_headquarters_suicidio_policia

Un empleado de Apple, de origen español, ha sido hallado muerto este miércoles en una sala de conferencias de la sede de la compañía en Cupertino. La policía investiga el caso, que lo considera un «incidente aislado».

Agentes de la oficina del sheriff de Santa Clara recibieron una llamada del campus principal de Apple, en la ciudad californiana de Cupertino, en Silicon Valley, para que investigaran las informaciones sobre «un cuerpo en una sala de conferencias con una pistola», según un intercambio de mensajes policiales disponible en línea.

La oficina del Sheriff del condado de Santa Clara ha confirmado la aparición de un empleado muerto en la sala de conferencias de la sede de Apple en Cupertino, según han informado varios medios del lugar. No habría por el momento ninguna otra persona involucrada.

El periodista Matt Keller, de la cadena ABC7, que está presente en el lugar, ha informado de que se trata de un hombre, que está muerto, y que cerca de su cuerpo ha aparecido una pistola.

La NBC Bay Area, varios vehículos de la policía han acudido al campus de Apple, y la reportera Maureen Naylor ha sido la primera en tuitear la noticia, confirmada por otros mensajes de personas presentes en la escena.

Según una grabación obtenida por TMZ de los mensajes de radio de la policía, se habría encontrado a «una empleada con una herida sangrando en la cabeza… Podría tener una pistola». En esa misma grabación se menciona un «intento de 1056 (el código para un suicidio)».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.