El iPhone 7 podría venir acompañado de un adaptador para auriculares jack de 3,5 mm

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7-plus_caja_

La filtración de una imagen de un folleto sobre la caja del próximo iPhone 7 Plus de Apple, indica que con el terminal podrían venir incluidos unos auriculares EarPods con conexión lightning y un conversor de ese tipo para conectarlos usando el clásico jack de 3,5 mm.

De ser cierta esta noticia esto confirmaría que Apple ha decidido finalmente eliminar la entrada de jack de 3,5 mm. Algo que según algunos analistas permitiría reducir aún más el grosor del terminal.

Esta noticia llama la atención debido a que la tendencia habitual de Apple es vender sus adaptadores como productos separados. Pero de ser cierto lo que vemos en la imagen, ningún comprador del iPhone 7 necesitará adquirir un adaptador adicional para poder utilizar unos auriculares convencionales.

Otra cosa que indica el folleto, y que ya hemos visto en otra supuesta filtración, es que la capacidad de almacenamiento máxima del nuevo iPhone es de 256 gigas. Una cantidad de memoria que es excepcional que venga de serie en un teléfono.

En el impreso también podemos leer los términos legales, que habitualmente encontramos en cualquier hoja de producto de Apple, pero por desgracia, al tratarse de una imagen bastante fácil de falsificar, no podemos saber a ciencia cierta si estamos ante una noticia veraz y tendremos que esperar hasta el próximo día 7 para saber con total exactitud qué encontraremos en el interior de la caja del nuevo iPhone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s