Super Mario Bros de Nintendo aterriza en iOS

Posted on

apple_keynote-2016-sep_super-mario-run_

Y ya llegó. La primera gran novedad. A los pocos minutos del arranque de la presentación del nuevo iPhone 7, Tim Cook ya ha presentado la primera gran sorpresa: la unión de Nintendo y Apple para traer a la App Store algo que nadie podrá dejar de tener en su dispositivo. Demos la bienvenida a Super Mario Run.

Sí, Mario Bros y todos sus compañeros aterrizan en los dispositivos de la compañía de Cupertino. El primer juego protagonizado por el fontanero vestido de rojo será sencillo y adictivo.

Tal y como ha presentado el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, creativo de Nintendo, el funcionamiento será muy fácil: Mario correrá hacia la derecha sin parar y el usuario, dando a la pantalla, hará que Mario salte y coja todas las monedas que pueda. El juego vintage de toda la vida de Super Mario Bros.

Cook recordó que los juegos son la categoría más popular en la tienda de aplicaciones del iPhone con más de medio millón de títulos.

“Había una parte que no teníamos. Estamos muy honrados de que Nintendo haya decido traer a Mario a iOS antes que a otros”, anunció Cook.

Miyamoto, creado de éxitos como Donkey Kong o Legen of Zelda, explicó que Super Mario Run llegará a la App Store antes de las vacaciones de navidad de este año a un precio fijo sin necesidad de compras internas en la aplicación.

Además, dispondrá de muchos métodos de juego, entre los que se encontrará un modo batalla, con el que podremos competir con nuestros compañeros. Eso si, mientras tengan un smartphone Apple.

Anuncios

Un comentario sobre “Super Mario Bros de Nintendo aterriza en iOS

    […] para la presentación oficial del iPhone 7, la compañía de Cupertino, junto con Nintendo, anunció la llegada de la famosa franquicia Super Mario a los dispositivos iOS. Una llegada que se produciría de forma exclusiva (temporalmente) para la plataforma de […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s