¿Qué pasa si se te pierde uno de los AirPods?

Posted on Actualizado enn

apple_airpods_

Hoy han comenzado las reservas tanto de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus como de los nuevos Apple Watch Series 2. España y México han tenido la suerte de estar dentro de la primera tanda de países en los que se va a poder comprar los nuevos dispositivos de la compañía.

Sin embargo, los nuevos auriculares AirPods, se pondrán a la venta a finales de octubre y según van pasando los días vamos conociendo nuevos detalles de cómo será la venta de este producto. Ya son muchos los usuarios de Apple los que están hablando en la red de si estos auriculares van a perderse con facilidad y preguntándose qué ocurriría si perdemos uno de ellos.

Los nuevos auriculares AirPods llegan con un nivel de ingeniería que han dejado con la boca abierta a muchas personas. Se trata de unos auriculares que se conectan a los diferentes dispositivos de forma automática ya que usan un protocolo de Bluetooth.

Pero poco ha trascendido sobre cómo se interactua con ellos. Lo que más corre por la red son las dudas de los usuarios de si estos nuevos auriculares tienen algún tipo de bloqueo de seguridad anti robos o pérdidas como tuvo el Apple Watch posterior a su puesta a la venta.

Apple dice que si se te pierden los AirPods o te los roban, el usuario tendrá que comprar unos nuevos como ocurre con cualquier otro producto de Apple. Ahora bien, si sólo pierdes uno de los dos AirPods, lo que vas a poder hacer es comprar individualmente el que se te ha perdido, según ha informado Apple. Ahora bien, a día de hoy no se sabe cuánto costará uno de ellos por separado. Tendremos que esperar a que se pongan a la venta para saberlo.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué pasa si se te pierde uno de los AirPods?

    […] Los AirPods de Apple fueron presentados en el evento de la compañía el pasado mes de septiembre. Se puede decir que crearon una expectación igual o mayor que los smartphones, y tienen un precio de salida de 179 euros. En caso de pérdida o robo se podrán comprar de forma individual. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s