Un Samsung Galaxy S7 edge explota en una cafetería

Posted on Actualizado enn

samsung_galaxy-s7_explosion_

A la gran crisis que la gigante coreana está viviendo con su Note 7 podría sumarse ahora un caso aislado de un Galaxy S7 edge que también habría explotado en extrañas circunstancias. De la noticia se ha hecho eco The Sun, medio británico que incluso muestra un vídeo (perteneciente a las cámaras de seguridad del establecimiento) en el que un S7 edge explota por sorpresa -tienes la grabación un poco más abajo.

El terminal pertenece a Sarah Crockett, una chica de 30 años que se encontraba con su teléfono en la mesa de una cafetería cuando el incidente ha tenido lugar.

“[…] Lo noté muy muy caliente. Lo dejé en la mesa. En pocos segundos había humo por todos lados y yo me quité de en medio. El aparato se había asado”, explica Sarah, quien compró su smartphone hace solo tres meses.

Según recogen en Digital Trends, Samsung ya se ha puesto en contacto con la propietaria del S7 edge chamuscado: “Me dijeron que debía estar cargándose en ese momento y les dije que no – lo cual pareció ser una sorpresa para ellos, ya que dijeron que era la primera vez oían algo así”.

Al mismo tiempo un portavoz de la compañía ya ha declarado que no existen problemas de seguridad conocidos hasta ahora con el Galaxy S7 y que el incidente está siendo investigado. “Nuestro equipo de atención está en contacto con el cliente en relación a este asunto”.

Los equipos electrónicos siempre pueden tener el riesgo de sufrir algún tipo de fallo. Este accidente posiblemente no habría hecho tanto ruido si no fuera por la historia que actualmente Samsung anda manejando con el Note 7 -aunque no por ello queremos restar gravedad al hecho de que un terminal explote, por supuesto. Tendremos por tanto que mantener esta noticia en “cuarentena” hasta que conozcamos más datos, sepamos en qué condiciones se encontraba el teléfono y descubramos los resultados de la investigación que está llevando a cabo la compañía. Vaya mal momento…


Vía Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s