Así es el iPhone 7 Plus por dentro

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_interior_

Con la llegada de cada nuevo iPhone, esperamos con muchas ganas su paso por las manos de iFixit. El hermetismo de Apple no nos deja conocer algunos aspectos técnicos del terminal y tenemos que esperar a que sea desmontando completamente para analizar sus componentes internos. Los chicos de iFixit ya han dado buena cuenta del iPhone 7 Plus y esto es lo que han encontrado en su interior.

En el desmontaje o teardown de iFixit, nos aclaran las dimensiones de 158.2 x 77.9 x 7.3 mm que son prácticamente idénticas a las del modelo anterior 158.1 x 77.9 x 7.3 mm. El número de modelo es A1785. Antes de lanzarse a quitar tornillos como locos, nos dejan ver el interior de este modelo con rayos X. Aquí vemos como el espacio del puerto Jack está ahora aprovechado para el Taptic Engine.

Desmontando el iPhone 7 Plus

Y después de todo esto, comienzan a desmontar el iPhone 7 Plus. Señalan que, aunque Apple ha retirado el conector Jack, su fidelidad hacia los tornillos Pentalobe sigue intacta. Estos vuelven a estar colocados a los lados del puerto Lightning y podremos aprovechar el mismo destornillador que usamos en modelos anteriores. Pero a diferencia de los anteriores, ahora “se abre” hacia el lado como si fuera un libro.

En el interior se aprecian varias zonas protegidas por adhesivos negros, suponemos que paraasegurar la resistencia al agua del dispositivo. Algunos de los conectores están ahora asegurados con tornillos con una estrella de tres puntas (sí, toca comprar otro nuevo destornillador).

Queda confirmado que estamos ante una batería de 3.82 V y 11.1 Wh con una capacidad total de 2900 mAh. Esto supone aumentar la del modelo anterior que estaba en 2750 mAh. La placa principal del teléfono móvil ahora se retira de forma mucho más sencilla que en otros modelos.

En ella, encontramos el procesador Apple A10 Fusion APL1W24 con 3GB de RAM LPDDR4 Samsung junto al chip para comunicaciones Qualcomm MDM9645M LTE Cat. 12 Modem. La memoria flash es Toshiba THGBX6T0T8LLFXF 128 GB. Y con estos detalles finaliza prácticamente el desmontaje del iPhone 7 Plus dejando clara la cantidad de RAM o la batería.


Vía ADSLZone

Anuncios

3 comentarios sobre “Así es el iPhone 7 Plus por dentro

    […] hace una hora veíamos cómo es el interior del iPhone 7 Plus gracias al teardown de iFixit, ahora es el turno del Apple Watch Series 2. Y es que el […]

    Me gusta

    […] nuevos detalles que esconde Apple en su nuevo iPhone 7 y todo lo que lo rodea. Hace unos días, los chicos de iFixit destripaban el dispositivo para mostrarnos qué había hecho Apple con el espacio libre que dejaba el jack de 3,5 mm, y […]

    Me gusta

    […] una de las impresiones ofrecidas por iFixit sobre el desmontaje del Google Pixel es que todos sus componentes están muy bien organizados y conectados entre sí, tanto que pareciese que estamos desmontando un smartphone modular. La extracción de gran parte de las placas y otros elementos como la pantalla, batería o cámara, entre otros, es relativamente sencilla. De hecho, los técnicos de la empresa se ven sorprendidos por la facilidad de esta tarea frente a la experiencia que entraña realizar el desmontaje de otros modelos como el iPhone 7. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s