La Apple Store Vía Santa Fe de México ya tiene fecha de inauguración 

Posted on Actualizado enn

apple_apple-store_mexico_santa-fe_

Tras meses de especulaciones, la primera tienda de Apple de México ya tiene una fecha de inauguración. Inicialmente, se había rumoreado que abriría a la par con el anuncio del iPhone 7, después que la inauguración sería el día que el teléfono saldría a la venta, es decir, el 16 de septiembre; incluso algunos decían que se aplazaría hasta octubre. Ahora finalmente Apple ha confirmado el día en la fachada del establecimiento.

Tenemos mucho que celebrar.
Apple Vía Santa Fe
24.09.16

Ahora, la gran diferencia es que cambiaron esta estructura para que se convirtiera en una gran puerta, esto a comparación de la instalación anterior en la que únicamente había una pequeña puerta de servicio. Cada vez se están preparando más para recibir a los cientos o miles de clientes que irán a la tienda.

La tienda Apple Vía Santa Fe estará lista con los más recientes lanzamientos de la marca, el iPhone 7, iPhone 7 Plus y los nuevos Apple Watch Series 1 y 2.

Lamentablemente, esto no significa que podrás comprar un dispositivo de estos en el momento ya que muchos modelos de los nuevos iPhone 7 ya están agotados, según informó la compañía.

Primero se acabó el Jet Black que es un modelo un poco más especial por su acabado brillante, pero ahora esto escaló hasta el iPhone 7 Plus, que ya no hay en existencia. Apple se está enfrentando con enormes problemas de manufacturación que no están llegando a la demanda de los clientes.

Seguramente para la inauguración de la primera tienda en México habrá algunos teléfonos, pero no habrá muchos, y los primeros en asistir podrán encontrar un iPhone 7 para adquirirlo en el momento.

Regularmente, las inauguraciones de las tiendas Apple son muy sencillas. Los empleados de la tienda esperan eufóricamente tras los enormes páneles de vidrio, minutos antes de la apertura salen a saludar a la gente que espera en la cola, abren las puertas y reciben con mucha alegría a los clientes de la nueva tienda.

No se ha comentado si van regalar camisetas ni cuántas van a dar, pero es algo muy típico de las inauguraciones de estas tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s