Google presentará sus nuevos teléfonos el 4 de octubre

Posted on Actualizado enn

alphabet_google_4-octubre_

Google ha anunciado la fecha de su próxima conferencia de prensa, el próximo 4 de octubre. Todo apunta a que anunciará dos nuevos teléfonos móviles, aunque también podría anunciar nuevos servicios y dispositivos, como su asistente de hogar, Google Home.

El evento tendrá lugar en Los Angeles, aunque oficialmente no se ha hecho pública la información salvo para quienes hayan recibido una invitación formal. Google no ha detallado oficialmente qué productos mostrará.

Adiós a los Nexus

Los nuevos teléfonos móviles de Google se han filtrado en numerosas ocasiones. Andriod Police ha recogido habitualmente tanto imágenes de su aspecto exterior como posibles especificaciones técnicas. A su vez, es muy probable que la compañía deje a un lado la marca Nexus en favor de otra nueva, como cuentan en Android Central citando fuentes dentro de la compañía.

Lo que sí parece bastante probable es que Google lanzará dos dispositivos, un móvil de 5 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Es también posible que ambos tengan un cuerpo de metal con una cubierta superior en su parte trasera hecha de plástico o cristal, justo donde estaría el lector de huellas dactilares.

Según fuentes a las que han tenido acceso The Verge, los nombres escogidos para estos dispositivos serían Pixel X y Pixel XL. La filtración de un nuevo lanzador de aplicaciones para móviles Android llamado ‘Nexus Launcher’ contradice estas informaciones, pero al no haber un lanzamiento oficial de este software, no se ha desechado del todo la posibilidad.

Otras novedades

Por otro lado, Google Home, el dispositivo manejado mediante comandos de voz y que está pensado como un asistente para la casa, también podría hacer acto de aparición, si bien no hay nada claro todavía y la información sobre cómo será es escasa. Amazon tiene Echo, un aparato similar, por lo que todo el mundo espera el movimiento de Google en este sentido.

Es mucho menos probable que Google anuncie su dispositivo de realidad virtual, que por el momento solo se conoce por su nombre en clave, ‘Daydream’. Aunque la RV es un área donde la compañía ya ha dado sus primeros pasos con Google Cardboard, a su nuevo dispositivo todavia le quedaría tiempo.


Vía El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s