Twitter Moments llega a los usuarios de todo el mundo

Posted on Actualizado enn

twitter_moments_

Twitter ha decidido actualizar su formato Moments para ofrecer la herramienta a todos los usuarios, con la idea de que cualquier registrado en su plataforma pueda crear su propio ‘Momento’.

Un Momento es un contenido creado por varias publicaciones que permiten concatenar publicaciones y contar así una historia. La propia Twitter explica que “Los Momentos son una forma de contar historias a través de una colección de Tweets. Las mejores historias tienen un principio, un desarrollo y un final, así debe ser tu Momento”.

Hasta agosto de este año los ‘Momentos’ se habían creado por un equipo formado por la propia compañía y un seleccionado grupo de editores, principalmente en EEUU, sin embargo, a partir de agosto comenzó a abrirse esa colaboración a más editores y personalidades de todo el mundo. Ahora, la compañía ha anunciado que la posibilidad de crear Momentos está disponible para todos.

Para hacerlo, el usuario tendrá que pulsar sobre el botón ‘Más’ en un tweet (los puntos suspensivos que aparecen en cualquier mensaje) y seleccionar Nuevo Momento para añadir el mensajes al nuevo Momento que está creando. También se podrá hacer directamente desde la pestaña de Momentos, en la que el usuario podrá crear un Momento y eligiendo posteriormente los tweets que quiere que integren la historia.

“Nuestro objetivo siempre ha sido abrir este campo de expresión y creatividad a más personas. Estamos deseando ver cómo la gente se expresa de forma creativa en Twitter todos los días, y cómo más creadores en España contarán sus historias a través de Momentos”, ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s