Air India operara un vuelo directo entre Delhi y Madrid a partir de diciembre

Posted on Actualizado enn

Boeing 787-8 Dreamliner de Air India
Boeing 787-8 Dreamliner de Air India

Hace ya más de 30 años, Air India llegó a hacer un vuelo de prueba entre Nueva Delhi y Madrid con uno de sus Boeing 747-200. Sin embargo la operación no pasó de ahí.

Desde entonces, han sido varios los anuncios de un inminente inició de vuelos en la ruta. Sin que los aviones de Air India llegasen a Madrid. Una de las últimas veces, en 2008, coincidió con el viaje a India de Esperanza Aguirre, como presidenta de la comunidad autónoma de Madrid y los atentados de Bombay. Allí Aguirre llegó a declarar el interés de la aerolínea por cubrir la ruta.

Ahora, finalmente, Air India ha abierto las reservas para volar entre Delhi y Madrid tres veces por semana -martes, jueves y sábados-  con  uno de sus 21 Boeing 787-8 desde el 1 de diciembre.

Los vuelos saldrán del aeropuerto de Delhi a las 14:25 hora local, para llegar a Madrid a las 20:20. El regreso partirá de Madrid a las 21:50 para aterrizar en Delhi a las 11:10 de la mañana del día siguiente.

Los B-787 de Air India cuentan con 18 butacas de clase business y 238 de turista y la compañía espera llegar a los 80.000 pasajeros en su primer año de operación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s