Un joven francés destroza una Apple Store con una bola de petanca en protesta contra la compañía

Posted on Actualizado enn

apple_apple-store_france_dijon_la-toison-d-or_

Un joven francés descontento con la política de devoluciones de Apple generó ayer el caos en la tienda de la compañía en Dijon (Francia) cuando ha comenzado a reventar dispositivos armado con una bola de petanca.

El joven, de unos treinta años sin empleo y sin antecedentes penales, clamaba contra el gigante de Cupertino al tiempo que iba destrozando uno por uno al menos una veintena de equipos de Apple, generando 50.000 euros en pérdidas, según ha explicado el fiscal de Dijon a The Huffington Post. Y es que entre los elementos destrozados hay al menos una docena de iPhone 7 y un MacBook.

“Damas y caballeros. Apple es una compañía que viola los derechos de los consumidores, ¿de acuerdo? Actualmente ha violado mis derechos, ellos se negaron a devolverme el dinero según establece la Ley Europea de Consumidores. Les advertí. Les dije que me lo devolvieran y dijeron qué no. ¿Qué pasa ahora? Esto es lo que pasa [a la vez que destroza un iPhone]”, decía el joven gritando mientras recorría la tienda y destrozaba todos los equipos que encontraba a su paso.

Tras ser recriminado por los empleados de la Apple Store, el joven, en visible estado de enfado y excitación, los mandó callar, justo en el momento que llegó el personal de seguridad del centro comercial que lo retuvo hasta que posteriormente fue detenido por la Policía, según explica  The Huffington Post.

El medio explica que el estallido violento le podría costar muy caro al joven ya que todavía se encontraba retenido en comisaría y tendrá que comparecer el martes en el juzgado para que le sea establecida una pena por atacar la tienda y enzarzarse con los guardias de seguridad.


Vía elEconomista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s