Una mujer compra un iPhone 7 por Internet y recibe un iPhone 4 y un iPhone 3

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_mujer-recibe_iphone-4_iphone-3_

Siempre que sale a la venta un nuevo iPhone es noticia, se forman largas colas para comprar uno, incluso algunas personas no dudan en esperar muchas horas en plena calle aunque esté lloviendo. Se podría decir que es objeto de deseo. Esto mismo ha pasado con el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Una joven llamada Mimi Jiang ha publicado una foto junto con un mensaje que se ha convertido en viral, sobre todo en las redes sociales de China. Mimi Jiang compró un iPhone 7 a través de Internet a un vendedor que al final resultó ser un estafador.

Una vez Mimi Jiang recibió el paquete, con toda la ilusión del mundo lo abrió y se llevó una sorpresa: no había ningún iPhone 7. En su lugar le enviaron un iPhone 3 y iPhone 4, teléfonos que actualmente están desfasados y no reciben ninguna actualización del sistema operativo por parte de Apple.

Junto a las cajas había una carta del juego Yu-Gi-Oh!, la carta en cuestión era polymerization. Dicha carta se utiliza para fusionar dos monstruos y el resultado final es una carta con un monstruo más grande y poderoso. Vamos, que el estafador encima envió un mensaje “gracioso” a Mimi Jiang. Utiliza la carta para fusionar ambos iPhone y así obtendrás un iPhone 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s