Norwegian volará desde Barcelona a Tel Aviv a partir del 31 de octubre

Posted on Actualizado enn

EL PRAT DE LLOBREGAT 23 03 2016 ECONOMIA AVION DE LA COMPANIA NORWEGIAN AIRWAYS ATERRIZANDO EN EL AEROPUERTO DE EL PRAT FOTO FERRAN NADEU

La compañía escandinava de bajo coste conectará el Aeropuerto de Barcelona-El Prat con la ciudad israelí de Tel Aviv a partir del próximo 31 de octubre, sumando su vigésimocuarta ruta desde la Ciudad Condal tras el anuncio de los vuelos a Reykjavik, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami.

Esta nueva ruta dará inicio el lunes 31 de octubre, con dos frecuencias semanales, todos los lunes y viernes, de acuerdo con los siguientes horarios (hora local):  Barcelona – Tel Aviv: 06.00 – 11.25  Tel Aviv – Barcelona: 12.25 – 16.00.

Los vuelos, ya disponibles, parten con un precio de salida de 99,90 euros en el sentido Barcelona – Tel Aviv, y de 87,80 euros en el sentido inverso.

Norwegian será el tercer operador en la ruta esta temporada de invierno, junto con Vueling y El Al.  Un total de 382.000 pasajeros han usado la ruta Barcelona – Tel Aviv en los últimos doce meses (hasta el 31 de agosto de este año), lo que se traduce en un incremento interanual de un 1%.

24 destinos desde Barcelona

Norwegian operará los vuelos de Tel Aviv en conexión con el resto de rutas (nacionales, europeas, de Oriente Próximo y transatlánticas) en oferta desde su hub de El Prat, aeropuerto desde donde ya ofrece un total de 24 rutas.

La compañía es, en estos momentos, la aerolínea de mayor crecimiento en Barcelona. En los últimos doce meses (hasta el 31 de agosto pasado), la compañía ha transportado 1,34 millones de pasajeros en El Prat, con un crecimiento interanual del 45%.

Para la temporada aeronáutica de invierno 2016/17 que dará inicio el domingo 30 de octubre, el crecimiento se prevé aún mayor: Norwegian ofrecerá un total de 776.000 plazas en Barcelona, un 72% más que en el invierno precedente.

Más de la mitad de dichas plazas (un 55%) corresponde a vuelos nacionales: Norwegian quintuplica así el volumen de plazas domésticas en oferta en Barcelona, pasando de 86.000 en el invierno 2015/16 a 429.000 en el invierno 2016/17.

Por último, Norwegian ofrecerá hasta cuatro frecuencias diarias entre Barcelona y Palma, tres frecuencias diarias entre Barcelona y Bilbao, una frecuencia diaria con Tenerife Norte y cinco semanales con Gran Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s