Una mujer china convence a 20 novios para que le regalen 20 iPhone 7 y luego los revende para comprarse una casa

Posted on Actualizado enn

Una mujer china logró recaudar con su jugada los 115.010 yuanes que necesitaba como entrada

apple_iphone-7_

La necesidad agudiza el ingenio a la hora de conseguir dinero. Xiali, nombre ficticio de una mujer de Shenzhen (en el sur de China), se ha convertido en noticia en su país por la estrategia que llevó a cabo para poder pagar la entrada de una casa nueva. Sus humildes padres no podían ayudarla y decidió usar sus armas de mujer para lograr el dinero.

Su plan pasaba por engañar a 20 hombres haciéndoles creer por internet que estaba enamorada de cada uno de ellos. Entre mensajes y mensajes consiguió que todos sus “novios” cayeran en la trampa de regalarle un iPhone 7, el terminal de Apple cuyo precio ronda los 800 euros la unidad.

Una vez con el botín en su poder decidió revender todos los teléfonos por la página web Hui Bao Shou, con lo que recaudó los 120.000 yuanes (algo más de 16.000 euros) que necesitaba para empezar a tener una casa en propiedad.

La historia se ha viralizado en China después de que un conocido blog corroborara la jugada al hablar con personas cercanas a Xiaoli. Dicha fuente aclaraba que su madre es ama de casa y su padre un trabajador migrante, por lo que no contaba con el apoyo económico de los padres.

La cadena BBC también ha verificado la estafa tras ponerse en contacto con la web Hui Bao Shou. Un portavoz de la compañía confirmó que se habían comprado 20 iPhones 7 a una clienta a principios de octubre y que luego fueron revendidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s