American Airlines ya opera los vuelos entre Madrid y Dallas con su Boeing 787 Dreamliner

Posted on Actualizado enn

american-airlines_boeing_787_
Boeing 787 de American Airlines

American Airlines vuela con el modelo Boeing 787-9 Dreamliner en sus vuelos entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Dallas-Fort Worth (Estados Unidos) desde el 5 de noviembre.

De este modo, Madrid se ha convertido en el primer destino en la red de Europa de la compañía en recibir este modelo, así como la primera aerolínea en ofertar la clase ‘Premium Economy’ en los vuelos directos entre ambos países y que cuenta con 30 asientos.

Asimismo, la compañía ha adelantado que el producto ‘Premium Economy’ también será incluido en todos los modelos Boeing 777-300ER, 777-200ER, 787-8 y Airbus A330 en los próximos tres años.

La salida de los vuelos de American Airlines desde Madrid-Barajas se realiza a las 11.10 horas y la llegada a Dallas-Fort Worth se efectúa a las 16.25 horas. Todos los horarios están en horario local.

Por el contrario, el despegue desde la ciudad estadounidense está programada a las 17.45 horas y el aterrizaje en la capital española será a las 9.55 horas del día siguiente.

Además, la aerolínea ha recordado que los usuarios españoles pueden conectar con más de 190 destinos en más de 29 países que conforman su red.

American Airlines también oferta servicios entre Madrid-Barajas y los aeropuertos norteamericanos de Miami, Filadelfia, Nueva York y el servicio de temporada a Charlotte Douglas (Carolina del Norte).

Desde Barcelona – El Prat

Desde las instalaciones de Barcelona-El Prat, la aerolínea opera a Miami y Nueva York, así como los servicios de temporada a Filadelfia y Charlotte Douglas. Además, a partir del próximo 6 de mayo, lanzará su servicio de temporada a su centro de conexiones en Chicago O’Hare, con el modelo Boeing 787-8.

Junto con Iberia, American Airlines oferta hasta 20 vuelos diarios sin escalas desde España a los EE.UU., además de distintas conexiones en el país norteamericano, Canadá, América Latina y el Caribe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s