Apple llegará a Argentina como “store in store”

Posted on Actualizado enn

Store-in-store de Apple
Store-in-store de Apple

Sin duda alguna es una buena noticia para aquellos argentinos fans de la firma de la manzana. No obstante, poder adquirir un producto de la compañía californiana puede traer grandes dificultades al tener que recurrir a compradores externos, donde los precios puedes verse disparados. Además no tener un servicio técnico oficial, puede traer grandes inconvenientes al encontrarse problemas en algún dispositivo de Apple.

Todo apunta a que la tienda Frávega, especializada en la venta de productos electrónicos, podría empezar a vender productos de Apple bajo el concepto de “store in store”. Además afirman, que durante el próximo mes de enero empezarían a poner a la venta los productos del catálogo de los de Cupertino.

Según afirma su Marcelo Padovani -CEO de Frávega- la llegada de Apple a sus tiendas es una realidad, y será pronto:

“Vamos a funcionar con el modelo store in store (tienda dentro de una tienda) con Apple. Ya salió la primera orden de compra y esperamos que los productos lleguen en enero próximo. Va a haber iPad, laptops y muchos accesorios, que están entre las cosas que más buscan los clientes.”

Recalquemos que actualmente Frávega dispone de 118 tiendas en Argentina. No obstante, en un principio serían 15 los locales que incorporarían los productos de Apple, de los cuales 10 serían locales grandes y 5 formarían parte del Frávega Mobile. Por otra parte, los productos que empezarán a comercializarse serán los dispositivos iPad, Mac y accesorios. Lamentablemente no sabremos cuando empezarán a vender los modelos de iPhone, siendo este el producto estrella de la firma de los californianos.

Aunque no estemos ante una Apple Store oficial, la atención y la sensación del lugar será muy similar a la de cualquier Apple Store del mundo. Destaquemos que los vendedores recibirán la formación oficial de Apple, por lo que no habrán diferencias de servicio entre comprarlo en Frávega o en un Apple Store de Estados Unidos.

Un aspecto a diferenciar respecto a los demás países es el precio, no sabremos el aumento que supondrá en Argentina. De lo que sí que estamos seguros es del gran servicio, atención y garantía que podrán disfrutar los argentinos con los productos de Apple a partir de ahora.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s