HBO llega a España con Vodafone por 7,99 euros al mes

Posted on Actualizado enn

hbo_

Después de meses de espera, Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, ha anunciado que lanzará “muy pronto” el servicio de series de HBO, el gigante americano, propiedad de TimeWarner, que produce series como Juego de Tronos. La incorporación de los contenidos de HBO será uno de los principales argumentos comerciales de Vodafone para capturar clientes en el negocio fijo en los próximos meses, de forma que se va a volcar con el lanzamiento de HBO en España. El compromiso con HBO es mucho más intenso que el que tuvo con Netflix, con el que se limitó a subvencionar durante 5 meses la cuota mensual a los clientes que lo contratasen.

Así, a los mejores clientes de la oferta convergente, los de Vodafone TV total, se les regalará el servicio de HBO de forma indefinida, que va a tener un coste de 7,99 euros mensuales para el resto, con la intención de fidelizarlos y de conseguir que los clientes que tengan paquetes inferiores se cambien a TV Total con el gancho de HBO. Pero además, a otros clientes de paquetes premium, como los de Vodafone One en sus modalidades L y XL y los de Vodafone Red en sus categorías L y XL (las más altas del servicio móvil) se les regalará el servicio durante 2 años.

hbo_espana_vodafone_

Para los nuevos clientes, si contratan cualquier paquete de Vodafone One disfrutarán de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que también incluirá todos los contenidos de HBO España.

¿Qué incluye HBO España?

La competencia de Netflix llega a España de la mano de Vodafone, precisamente el mismo operador con el que la compañía estadounidense llegó hace un año a nuestro país.

Vodafone ha dejado escapar Netflix, que ahora se incluye en los paquetes de Orange, pero la operadora confía en HBO para convertirse en competencia.

La conocida productora incluye en exclusiva las temporadas completas de sus series estrella como ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como ‘Westworld’ ‘The Night Of’ o ‘Divorce’, y series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series. Además, HBO España cuenta con documentales, películas, contenido infantil y entretenimiento familiar.

HBO España estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV y también estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación ‘HBO España’ .

Para celebrar la llegada de HBO España, Vodafone ha habilitado un portal que permite al usuario registrarse y acceder a toda la información relacionada con el lanzamiento y catálogo de contenidos de la productora.

En las próximas semanas, el sitio web también dará a los usuarios la oportunidad de estar entre los primeros espectadores españoles en ver los primeros episodios de las series de HBO ‘The Night Of, ‘Vinyl’, ‘Westworld’ y ‘Divorce’.

Por otra parte, Coimbra dio prácticamente por hecha la salida de Vodafone de la patronal electrónica Ametic en el caso de que el actual presidente, José Manuel de Riva, sea reelegido, la hipótesis más probable actualmente. Coimbra señaló que la postura de Vodafone es “no apoyar la reelección” de De Riva ya que, en su opinión “no ha defendido los intereses de la industria de telecomunicaciones, en asuntos que para nosotros son importantes”. Coimbra señaló que la compañía está a la espera de acontecimientos para definir su postura definitiva, pero también agregó que si finalmente De Riva es reelegido, “será muy difícil que nos mantengamos en la asociación”, dando por hecha su salida de la patronal. “No nos quedaría más remedio” remarcó.


Vía Expansión

Anuncios

2 comentarios sobre “HBO llega a España con Vodafone por 7,99 euros al mes

    […] Qué casualidad que esta opción se lance escasos días después de la llegada de HBO a España. […]

    Me gusta

    […] de Netflix, como la posibilidad de descargar contenido para ver offline, por fin ha abierto la plataforma de vídeo bajo demanda de HBO.  Otra que también ha traído sus series en streaming ha sido Amazon Prime Video, aunque en este […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s