Ryanair operará la ruta entre Alicante y Frankfurt Main en verano de 2017

Posted on Actualizado enn

Ryanair abrirá una nueva ruta a Frankfurt desde Alicante para el verano de 2017, y además añadirá cinco nuevos servicios de verano a Aberdeen, Belfast, Glasgow, Londres Gatwick y Poznan. ryanair_


Ryanair
ha comunicado recientemente su calendario de vuelos de verano 2017 para el aeropuerto de Alicante. Como novedad en este aeropuerto se destaca la apertura de una nueva ruta a Frankfurt que contará con una frecuencia diaria, además de cinco nuevos servicios de verano a Aberdeen y Pozman con dos vuelos semanales, Glasgow con 3 vuelos semanales, Belfast con 5 vuelos semanales y Londres Gatwick con seis vuelos semanales.

Además, también se añadirán frecuencias en varias de las rutas que Ryanair ya opera desde el aeropuerto alicantino; Eindhoven, Leeds Bradford y New Castletendrán un vuelo diario; Oslo tendrá 9 vuelos semanales, Liverpool tendrá 10 vuelos semanales y Manchester 16 vuelos semanales.

Con motivo del lanzamiento del nuevo calendario de verano, la compañía ha puesto a la venta 100.000 asientos desde 12,99 euros para volar en su red europea.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.