Empiezan las obras de la nueva Apple Store de Chicago

Posted on Actualizado enn

apple_apple-store_chicago_

Apple sigue trabajando para abrir nuevas tiendas por todo el mundo. La mayoría de veces se ubican en centros comerciales aunque siempre intenta buscar lugares emblemáticos de la ciudad que sean de paso y muy frecuentados. Varios ejemplos son la Apple Store de Passeig de Gràcia, en Barcelona; la Apple Store de la Quinta Avenida, en Nueva York; y muchas otras. Y ahora pretende hacer lo mismo en Chicago, la ciudad del viento.

Aproximadamente hace un año, os informamos de los planes de una nueva tienda de Apple en Chicago, junto al río Chicago. Se trata de una de las zonas más importantes de la ciudad y con un gran atractivo para los turistas.

Las obras de la nueva Apple Store comenzaron hace unas semanas, según podemos ver en la imagen que encabeza estas palabras. Esta Apple Store seguirá el mismo camino en cuanto a diseño, donde los árboles y una pantalla gigante tendrán un papel muy importante en la decoración de la misma. Esta nueva tienda, que se situará en el 401 de la Avenida Michigan y como viene siendo habitual las obras tardarán por lo menos un año en finalizar, algo normal en estos procesos.

Esta nueva y emblemática Apple Store tendrá una superficie repartida en dos plantas de 1.900 metros cuadrados, tendrá vistas directas al río, a través de sus paredes de cristal que permitirán ver el interior de la Apple Store desde cualquier punto. Además en la parte superior se situará una zona de recreo donde poder tomar el café, sentarse a descargar, dar una vuelta… y demás requisitos que el ayuntamiento de Chicago interpuso a Apple para permitirle crear una nueva Apple Store en tan emblemático lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s