La revista TIME elige los AirPods como uno de los mejores inventos del año

Posted on Actualizado enn

apple_airpods_

Como cada año, la popular revista TIME ha hecho pública su lista de los mejores inventos del año. En ese ranking se incluyen diferentes innovaciones tecnológicas y sociales que mejoran la sociedad de algún modo u otro. Este año, los AirPods vienen en la lista, y eso que aún no han llegado al mercado.

A lo largo de los años Apple se ha caracterizado por llevar la delantera en la tecnología dejando de lado métodos obsoletos como pueden ser los teléfonos con teclado, las disquetes o el DVD. Ahora, con la eliminación del conector jack de 3,5 mm en el iPhone 7 no iba a ser menos. Pero si eliminas el conector jack debes ofrecer una buena alternativa a los usuarios, y esa alternativa son los AirPods.

Los AirPods se caracterizan no solamente por un exquisito diseño sino también por ofrecer una tecnología muy potente en su interior. Gracias al chip W1 los AirPods son capaces de detectar diferentes movimientos, utilizar Siri de forma potente y ofrece un mejor ahorro de batería.

En cuanto a autonomía, hay que tener en cuenta que los AirPods ofrecen una autonomía de 24 horas de reproducción y un pequeño y discreto estuche donde almacenarlos. Este estuche es capaz de cargarlos de forma rápida ofreciendo 3 horas de autonomía en 15 minutos.

Recuerda que en múltiples ocasiones se ha rumoreado de la posibilidad de que los AirPods salgan a la venta antes de que acabe al año. Si bien es cierto que se prometieron para octubre, parece ser que llegaremos a 2017 sin ellos aún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s