Nuevas imágenes del interior del Campus 2 de Apple

Posted on Actualizado enn

apple_campus-2_interior_2016-diciembre_

El último vídeo grabado desde un dron del Campus 2 de Apple ya nos dejó claro que no van a hacer falta muchos vídeos más: el complejo ya está casi listo a nivel de obras y no vamos a ver muchos cambios más allá de la retirada de la maquinaria y la colocación de todos los árboles.

Así que los chicos de MacGeneration han subido el listón y han publicado fotografías del interior de las obras. Éstas nos muestran cómo de avanzadas están gracias a las más de 5.200 personas que siguen trabajando día a día para terminar todos los detalles que faltan, tanto del edificio central como de los secundarios.

Como se puede ver en las fotografías, la estructura principal del Campus 2 está casi lista y sólo queda equipar el complejo con todo el mobiliario.

Los cristales tampoco tienen nada que envidiar a los que ya hay en algunas Apple Store: la colocación de todos y cada uno de ellos es un espectáculo digno de ver y su tamaño es sencillamente descomunal.

La vegetación también se está haciendo un hueco ya, con varias máquinas transportando y plantando los árboles que llevamos años viendo en las imágenes conceptuales:

Seguro que veremos más vídeos a vista de dron dentro de unas semanas, pasadas las navidades. Pero insisto en que poco queda ya por ver: a partir de ahora no queda más que todas las grúas se retiren y que los árboles pasen a dominar el paisaje mientras se amuebla todo el Campus por dentro. Ya queda poco, muy poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s