Apple firma un acuerdo con Goldwind

Posted on Actualizado enn

apple_

Apple ha llegado a un acuerdo con el fabricante de turbinas eólicas chino, Goldwind, para cooperar en proyectos de energía en China.

Como parte de esta primera asociación, Goldwind venderá el 30% de varios proyectos eólicos entre los que se incluyen Nanyang Runtang New Energy en la provincia de Henan; Zibo Runchuan Nueva Energía en la provincia de Shandong; Shuozhou Pinglu Sineng energía eólica en la provincia de Shanxi y Qiaojia Tianqiao energía eólica en la provincia de Yunnan.

Además, las dos compañías planean buscar otras oportunidades para colaborar en áreas como el suministro directo y la compra de energía verde por los socios de manufactura de Apple.

Apple, al igual que Google, aspira a suministrar todas sus plantas con energías renovables y en estos momentos ya llegaría al 93% de su suministro. En octubre del año pasado, la compañía anunció que planeaba construir 200 MW de capacidad solar en China y asociarse con sus proveedores locales para proporcionar 2 GW de energía limpia en los próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s