Super Mario Run llega a iOS

Posted on Actualizado enn

Llegará a Android en 2017.

nintendo_super-mario-run_

Super Mario Run es un juego de plataformas que mantiene la esencia, personajes y diseño de la saga, pero que adapta su jugabilidad a las pantallas táctiles y a las cortas sesiones de juego propias de un dispositivo móvil para que pueda ser posible disfrutarlo en el metro o en la cola del supermercado.

Ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple en 151 países, incluido España, y es compatible con cualquier iPhone, iPad y iPod touch que tenga iOS 8.0 o superior. Los jugadores tendrán que realizar un pago de 9,99 euros dentro de la aplicación para desbloquear todo su contenido. Llegará a Android en 2017 a través de la Play Store de Google.

Este juego en dos dimensiones de Nintendo consta de 6 mundos y 24 niveles diseñados para ser jugados con una sola mano. Mario corre por sí mismo, pero el jugador tendrá que saltar con atino para superar los diferentes obstáculos y hacerse con todos los secretos.

Además del modo principal, en Super Mario Run se incluye un modo desafío para superar la puntuación de tus amigos y un pequeño minijuego donde diseñar tu propio reino con los coleccionables obtenidos.

Shigeru Miyamoto, el genio creativo detrás de las sagas más exitosas de Nintendo como Donkey Kong o The Legend of Zelda, ha supervisado personalmente el proyecto de DeNa Co. Ltd, compañía de juegos móviles con la que Nintendo llegó a un acuerdo para trasladar sus franquicias más allá de sus consolas.

Super Mario Run requerirá una conexión a Internet activa, algo que ha sorprendido a muchos usuarios ya que no es un juego multijugador. Nintendo dijo que la conexión les permite ofrecer varias funciones que mejoran la experiencia al recalcar que el plataformas no es una experiencia “estática”.

Super Mario Run llega apenas unos meses después de la salida de Pokémon GO, un fenómeno de realidad aumentada para smartphones, que le brindó una gran subida en Bolsa.

OBTENER


Vía El País

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s