Minecraft llega a la Apple TV

Posted on Actualizado enn

apple_keynote_special-event_apple-tv_minecraft_

El mítico juego de Minecraft ya ha aterrizado en la plataforma más tímida de la compañía californiana, Apple TV. Tras cosechar grandes éxitos en la versión de ordenador, este juego se introdujo posteriormente en el mundo de las consolas, hasta finalmente llegar a la firma de la manzana.

Sin duda alguna, los grandes éxitos los obtuvo en la versión de Windows, pues este juego de mundo abierto consiguió captar la atención de los jugadores, hasta convertirse en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

A simple vista, Minecraft no muestra los mejores gráficos que puede tener un juego actual, pero la jugabilidad y las grandes posibilidades que otorga a los propios jugadores es suficiente para triunfar a lo grande. Además su textura de píxeles es uno de los atributos característicos de este juego. Una característica que lo hace prácticamente único en el sector actual de los videojuegos.

Mojang ha querido lanzar este juego antes de las fechas navideñas. Con dos semanas de antelación, la empresa ha querido sorprendernos antes de hora, para poder disfrutar de este increíble juego durante las fiestas de Navidad. El precio del juego es de 20 euros, aunque cabe destacar que se incluyen siete DLCs gratuitos y sin necesidad de comprar in-app.

Por otra parte, a través del modo Minecraft Realms, podrás jugar con otros jugadores. Una modalidad que soporta extensión multijugador.

OBTENER


Vía Applesencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s