Las llamadas grupales llegan a Facebook Messenger

Posted on Actualizado enn

facebook_llamadas-grupales_

Gracias a Facebook, estas Navidades podrás conectar con todos tus hermanos, primos, hijos, amigos que viven lejos… ¡a la vez! Según publica la página The Verge, la aplicación Messenger permite hacer llamadas de video en grupo de hasta 50 participantes. La actualización está disponible a partir de hoy para iOS y Android.

Cuando las llamadas sean de 6 o menos personas, la ‘app’ mostrará la imagen de todos en una cuadrícula en la pantalla. En cambio, si son más de 6 participantes en la conversación, Messenger solo mostrará la imagen de uno de ellos, el que ha llamado a los demás.

Google Hangouts y Skype tienen un límite de participantes de 10 personas

Hasta ahora las mejores aplicaciones para realizar llamadas en grupo eran Google Hangouts o Skype, pero el límite de participantes es de 10 personas. Como ya se vio con el lanzamiento de la plataforma social para empresas Workplace, Facebook está intentando seducir a trabajadores de oficina, que utilizan el sistema de videoconferencia con frecuencia.

En cambio, para atraer a los que usan las videollamadas a nivel personal, Facebook compite con Snapchat y con WhatsApp, que añadió esta prestación el mes pasado. La red de Zuckerberg integró la opción de videollamada para grupos pequeños en la actualización de abril. Antes de eso, Messenger sólo permitía llamadas de voz entre dos móviles.

Todas las demás opciones de Facebook Messenger quedarán intactas. Todavía podrás enviar mensajes de texto, ‘stickers’, GIFs y usar máscaras en directo.
OBTENER
gratis-playstore

Vía La Vanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s