Project Valerie: el impresionante portátil de Razer que incorpora tres pantallas 4K de 17 pulgadas

Posted on Actualizado enn

razer_portatil_project-valerie_

Razer, la compañía especializada en sistemas de gaming, ha aprovechado el CES 2017 de Las Vegas para desvelar su Project Valerie, un portátil que destaca por incorporar tres pantallas.

Cada pantalla es de 17.3 pulgadas 4K IGZO display, lo que permite al usuario disfrutar una mejor multitarea en el caso de que desee dedicarse a labores profesionales, al tiempo que permite un gaming inmersivo como hasta ahora no se había visto en equipos portátiles.

Para lograr el efecto inmersivo sin sacrificar su manejabilidad, el Project Valerie usa un mecanismo de despliegue creador por Razer en el que cada pantalla se desliza de cada lado de la pantalla principal y central, facilitando así el manejo por los usuarios. De este modo, el usuario puede tener en un mismo equipo tres monitores, “sin tener que lidiar con el manejo de diferentes cables como se produce en los equipos de sobremesa. El resultado es un entorno de trabajo limpio y ordenado en cualquier lugar y momento”, explican desde la compañía. Asimismo, las pantallas incorporan la tecnología NVIDIA G-SYNC, capaz de generar los framerates más fluidos, así como la tecnología de 180º NVIDIA Surround View gaming.

Para acomodar a las 3 pantallas, Razer ha seguido apostando por su característico diseño. Ha logrado hacerlo en un cuerpo único de aluminio, un chasis de 1.5 pulgadas de grosor y 5 kilos de peso. De este modo es algo más grueso que el Razer Blade Pro pero mantiene el tamaño con respecto a otros modelos de portátil gaming de 17 pulgadas.

“Las complejidades de los entornos de trabajo de sobremesa con multipantalla ya son cosa del pasado con nuestro Project Valerie. Tomamos la importancia de la potencia de un equipo de sobremesa, y las capacidades gráficas de los monitores de alto rendimiento en este portátil. No hay ninguna limitación en capacidad de rendimiento y portabilidad”, comenta Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

La potencia del Razer Blade Pro

Más allá del atractivo de las tres pantallas, el Project Valerie cuenta en su interior con la potencia del Razer Blade Pro de 17 pulgadas, así pues, vendrá equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, la que permite correr sin problemas los sistemas de realidad virtual HTC Vive u Oculus Rift.

Además, Razer vuelve a apostar por equipar a un portátil con un teclado mecánico de switches de bajo perfil, con un punto de activación y reseteo real, así como una fuerza de activación de 65 gramos, un sistema que “genera las mismas sensaciones que los teclados mecánicos actuales”. Como marca de la casa, teclado, trackpad y pantallas extensibles disfrutan de la tecnología Razer Chroma, que permite tener efectos de iluminación personalizados, incluso de efectos reactivos basados en ciertas acciones de juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s