Consumer Reports volverá a realizar las pruebas de batería del MacBook Pro
Consumer Reports sorprendió hace unas semanas negándose a recomendar la nueva línea de portátiles de Apple por el rendimiento errático de sus baterías. Era la primera vez que un MacBook no estaba entre las marcas recomendadas de la revista, así que Apple decidió ir a investigar con ellos la causa del problema.
“Apreciamos la oportunidad de trabajar con Consumer Reports durante las fiestas para comprender los resultados de sus pruebas de batería”, comenta Apple en un comunicado enviado a los medios. “Descubrimos que al realizar pruebas de batería en los portátiles Mac, Consumer Reports utiliza un ajuste oculto de Safari para desarrollar sitios web que desactiva la caché del navegador. Este no es un ajuste utilizado por los consumidores y no refleja un uso del mundo real”.
Consumer Reports explica en su web que desactivar la caché es una práctica habitual en sus análisis para obtener resultados más consistentes y hacer un uso más exigente de las baterías. Sin embargo, ha aceptado realizar de nuevo sus pruebas y anunciará próximamente si vuelve a recomendar el MacBook Pro.
17 enero, 2017 en 12:02
[…] leña al fuego. Desde el momento en el que fue publicada la información de dicha publicación, Apple se comprometió a trabajar mano a mano con los chicos y chicas de Consumer Reports para mejorar el rendimiento de la batería de sus […]
Me gustaMe gusta