Apple lanza OS X 10.11.6 El Capitan por un problema de seguridad encontrado en el kernel

Posted on Actualizado enn

apple_os-x_10-11_el-capitan_

Si aún utilizas OS X El Capitan en tu ordenador, Apple ha lanzado una nueva actualización para ti. Y es que de forma inesperada ha salido OS X 10.11.6, una actualización menor pero de vital importancia para el Mac. Esta actualización busca solucionar un problema de seguridad encontrado en el sistema.

La actualización la puedes encontrar en la Mac App Store en la sección de ‘Actualizaciones’ y tiene un peso de 623 MB —puede variar el tamaño según la versión de OS X que tengas—. La actualización en sí busca solucionar un problema encontrado en el kernel de OS X El Capitan. Un problema mediante el cual el Mac ocasionalmente dejaba de responder.

Siendo en julio la última actualización que había recibido OS X El Capitan, es probable que esta sea realmente la última actualización de momento, a no ser que aparezca otro problema grave de seguridad.

Por otro lado, recordemos que Apple va por la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.3. Esta última versión del sistema operativo está disponible tan solo para los desarrolladores e incluye nuevos fondos de pantalla, la eliminación del tiempo estimado de batería y arreglos internos en el sistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s