Un nuevo mensaje bloquea el iPhone con tan sólo dos emojis y un número

Posted on Actualizado enn

apple_ios-10-3_emojis_error_

Los usuarios de un iPhone debemos estar alerta a los mensajes que nos llegan ya que mediante el envío del emoji de la banderita seguido de un cero y el emoji del arcoíris, tu iPhone puede quedar inutilizado. Todo se debe a un fallo de la última versión del sistema operativo, iOS 10.3.

El fallo ha sido descubierto por el youtuber ‘EverythingApplePro’, quién a través de un vídeo ha puesto de manifiesto el error de los iPhone en la última versión del sistema operativo iOS 10.

Según se explica en el vídeo, cuando una persona con iPhone manda un mensaje de WhatsApp con los siguientes emojis 🏳0🌈, el iPhone que lo recibe queda inutilizado durante unos minutos. Los tres elementos combinados, emoji de bandera blanca, emoji oculto (conocido como VS16), el número 0 y el emoji del arcoíris.

Muchos usuarios se han quejado de que sus móviles están bloqueados y no se desbloquea aún pasado el tiempo.

Solución al problema

No hay ninguna protección contra el mensaje de texto que bloquea el iPhone con iOS 10 y la única solución rápida al recibir el texto es esperar los 2 o 3 minutos que tarda el dispositivo en desbloquearse de forma automática.

No obstante, si esto es demasiado tiempo para ti, siempre puedes forzar un reinicio del dispositivo mediante un Hard Reset. Para ello pulsa el botón de encendido pero no apagues el iPhone si aparece el mensaje de “deslizar para apagar”. Sin soltar el botón de encendido, pulsa el botón de Inicio del dispositivo y espera hasta que el se apague sin dejar de pulsar los botones. Suelta los botones cuando el logo de Apple aparezca en pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s