iOS 10.3 tiene oculto un nuevo teclado para usar con una mano en el iPad

Posted on Actualizado enn

apple_ios-10-3_teclado-oculto_ipad_

A veces, el código de iOS nos permite ver algunas funcionas ocultas que quizás Apple está preparando para implementar en el futuro. Según afirma el desarrollador Steve Trouhton-Smith, quien publicó un tweet sobre este asunto escondido en el código de la beta de iOS 10.3, existe un teclado flotante oculto en el iPad, el cual estará destinado a ser utilizado con una sola mano.

Aunque no esté a disposición de los usuarios todavía, Steve fue capaz de activar el nuevo teclado a traves del simulador de Xcode que los desarrolladores tienen para hacer pruebas de rendimiento en su Mac con las aplicaciones en las que trabajan.

El teclado en cuestión, flota por encima de las aplicaciones y puede moverse a través de toda la pantalla, similar a lo que se puede hacer con la función Picture in Picture implementada en iOS 9.

Apple sigue ocultando nuevas funciones en iOS

Los teclados ocultos en el código no son algo nuevo en Apple, ya que desde iOS 10.0 se han descubierto otros teclados que, por ejemplo, funcionan a través de gestos o simplemente son variantes de este teclado flotante.

El teclado que este desarrollador ha revelado parece estar destinado a ser utilizado con una mano y no puede partirse en dos, como el teclado estándar de iPad. El desarrollador ha señalado que el teclado aparece en el modelos de 9,7 pulgadas, pero no en el de 12,9 pulgadas.


Vía iOSXtreme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s