Air France abrirá una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle este verano

Posted on Actualizado enn

air-france_airbus_a320-200_

Air France operará una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle. La línea contará con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) operados con aparatos Airbus A319 y A320 y equipados con las clases Economy (turista), Premium Economy (turista superior) y Business.

“Con esta nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma de Mallorca tendrán la oportunidad no sólo de visitar este verano la capital francesa, sino también de acceder a la red de Air France en todo el mundo con una rápida conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle”, señala Bruno Georgelin, Director General de Air France-KLM para la Península Ibérica. “El Grupo Air France-KLM prosigue así su apuesta por la Península Ibérica, tras el reciente anuncio de la apertura de tres nuevas rutas: Málaga-Ámsterdam, Oporto-París CDG y Oporto-Ámsterdam”.

El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle, viene a complementar la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, y que contará este verano con cinco vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París-Orly.

Junto con el anuncio de la apertura de la ruta entre Palma y París-Charles de Gaulle, la Air France ha comunicado también la apertura de otras siete nuevas rutas: París CDG-Agadir (Marruecos), Niza-Tel Aviv, Niza-Atenas, Toulouse-Atenas, Toulouse-Malta, Burdeos-Fráncfort y Burdeos Copenhague. Estos nuevos destinos de medio radio responden a la fuerte demanda de los pasajeros que viajan por motivos de ocio en la temporada estival, explican desde la aerolínea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s