Apple lanza la aplicación de Apple Support en España y México

Posted on Actualizado enn

apple_app_soporte_

En noviembre de 2016, la compañía de la manzana presentó oficialmente a Support, una app para iOS enfocada en dar soporte a los usuarios directamente desde el iPhone o el iPad. En principio, la app solo estaba disponible en Países Bajos pero ahora la noticia es que ya podemos descargarla en España de forma gratuita. Como les comentamos hace unos meses, Apple Support cuenta con enlaces útiles a los diferentes artículos de soporte y guías, y ofrece acceso a servicios como AppleCare.

Como pueden ver en la imagen superior, la aplicación está disponible en español, pero si conocen el servicio técnico de Apple, podrán utilizar la plataforma mucho más fácil. Lo que hizo la compañía de Cupertino fue hacer una adaptación de su sitio web de soporte para los dispositivos móviles.

Soporte Apple ya está disponible en la App Store gratis y en español

Apple asegura en la descripción de Support que los usuarios podrán encontrar comunicarse al instante con un experto por teléfono, chat o correo electrónico, para que los ayude a responder sus dudas. Además, a través de la app también es posible programar una llamada, para cuando los usuarios puedan hablar con tranquilidad, o incluso solicitar una reparación en la Apple Store más cercana.

Además de esta nueva aplicación, los usuarios de dispositivos Apple podrán establecer contacto con la compañía directamente desde su sitio web o por la cuenta oficial de Twitter dedicada a responder preguntas técnicas de las personas.

OBTENER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s