Apple lanza ‘Support’, una nueva app para iOS que permitirá resolver cualquier problema con tu dispositivo

Posted on Actualizado enn

apple_support_

Hace escasas horas Apple ha publicado en la App Store una nueva aplicación, se trata de Support, que como te podrás imaginar, está enfocada a dar soporte a los usuarios directamente desde el iPhone o el iPad. La aplicación incluye no solamente enlaces útiles a los diferentes artículos de soporte y guías, sino también acceso a servicios como Apple Care.

Si estás familiarizado con el servicio técnico de Apple y la página oficial de Apple Support, entenderás la aplicación. Y es que básicamente se trata de una adaptación de la página de soporte pero para formato aplicación, algo que muchas veces es más directo y útil que acceder a la página web.

Según la propia descripción de la App, con Apple Support es posible encontrar respuestas con artículos adaptados a tus productos. Llamar, escribir mensajes o enviar un correo electrónico a un experto también directamente desde la app, así como programar una reunión en una Apple Store física para realizar una reparación.

Recuerda que aparte de esta nueva app, puedes ponerte en contacto con Apple directamente desde la página web o por otros medios como puede ser su cuenta de Twitter dedicada a responder preguntas técnicas.

Por ahora la aplicación esta disponible tan solo en Países Bajos (curioso que no sea en Nueva Zelanda) pero seguramente llegue a los demás países en cuestión de horas o días. Obviamente se trata de una aplicación gratuita y se puede descargar tanto en el iPhone como en el iPad.


Vía Applesfera

Anuncios

Un comentario sobre “Apple lanza ‘Support’, una nueva app para iOS que permitirá resolver cualquier problema con tu dispositivo

    […] de 2016, la compañía de la manzana presentó oficialmente a Support, una app para iOS enfocada en dar soporte a los usuarios directamente desde el iPhone o el iPad. En […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s