Apple comienza la construcción de una Apple Store en Brujas

Posted on Actualizado enn

apple_apple-store_belgica_brujas_obras_

Apple sigue ampliando el número de Apple Store repartidas por todo el mundo. Esta vez, nos llega información sobre el comienzo de las obras de una nueva tienda en Brujas, Bélgica. Esta nueva superficie comercial estará situada en el 92 de Streenstraat.

La web iPhone.fr citó al fundador de Belgium iPhone, quien a través de su cuenta de Twitter ha publicado diversas fotos en las que podemos ver como el edificio está completamente rodeado por vallas que no dejan ver el interior. Según el estado de las obras esta nueva Apple Store en Bélgica no abrirá sus puertas hasta el 2018.

iPhone.fr se puso en contacto con el fundador de Belgium iPhone, Alexandre Colleau, basándose en los indicios que esta obra nos muestra, que según Colleau son parecidos a los que se mostraron en la primera Apple Store que se abrió en Bruselas.

Según MacGeneration, actualmente Apple no está buscando personal para ninguna Apple Store en Brujas. Además, esta ubicación no está registrada como tienda física en los directorios de negocios del país, algo en parte lógico por que las obras acaban de empezar. Hay que tener en cuenta que este directorio de empresas se publica en septiembre de todos los años, por lo que es probable que en el listado de este año ya aparezca.

Ya hace tiempo que el mercado americano estás saturado de Apple Store y Apple ha buscado salida en otros mercados a la hora de abrir nuevas tiendas. Actualmente en Estados Unidos Apple se está centrando en renovar las Apple Store más veteranas como la de Union Square en San Francisco o la mítica tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, cuyas obras de remodelación comenzaron hace unos días.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s