Apple ofrece un pack para la educación que incluye Final Cut Pro X y más por tan sólo 199 euros

Posted on Actualizado enn

apple_final-cut-pro-x_bundle-educacion_pack_

Apple ha lanzado Pro Apps Bundle for Education, un paquete de aplicaciones profesionales para la creación de vídeo y música orientado al sector educativo. Dicho paquete lo componen las aplicaciones Final Cut Pro X para la edición de vídeo, Logic Pro X para la producción de audio, Motion 5 para la creación de efectos de vídeo realísticos para Final Cut Pro X, Compressor 4 como complemento para FCPX para la codificación y exportación de proyectos finales, y por último está MainStage 3, para la realización de arreglos musicales.

El paquete de aplicaciones tiene un coste de 199,99 dólares, y está dirigido a todo el sector educativo que se encuentre interesado, maestros, profesores, personal y estudiantes de universidades, colegios e institutos. De momento sólo disponible en los Estados Unidos. Apple ha confirmado a MacRumors que este paquete de aplicaciones con descuento se venderá más allá de los Estados Unidos en todas las tiendas online que tengan sección de educación. España y México la tienen.

Teniendo en cuenta de que sólo Final Cut Pro cuesta 299,99 euros, la oportunidad para hacerte con esos programas es única.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s