Apple podría adelantar la producción del iPhone 8 a junio debido a la gran demanda

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-8_concepto_

Apple comenzará la producción del iPhone 8 en junio, mucho antes de lo anticipado, para tener suficientes unidades del teléfono cuando salga a la venta, según información de la entidad financiera Barron’s.

No obstante, el inicio de la producción en junio no significa un lanzamiento prematuro y el teléfono se sigue pronosticando para septiembre, como anteriores lanzamientos del iPhone, dice el reporte.

Comenzar en junio la producción del iPhone 8 (aunque el informe también menciona la posibilidad de llamarse iPhone X), le daría a Apple un espacio de tres meses para producir suficientes unidades para cumplir con la demanda, que usualmente es altísima durante las primeras semanas de venta y Apple no puede seguirle el paso. El iPhone 6S (2015), por ejemplo, vendió 13 millones de unidades en tres días.

En el caso del iPhone 7, si bien Apple no dio cifras específicas (por primera vez en la historia del teléfono), Tim Cook, presidente ejecutivo de la fabricante, dijo en una entrevista que el nivel de producción alcanzó la demanda hasta enero —cuatro meses después de su lanzamiento—.

El pronto inicio de la producción, si la información es correcta, también sería para asegurarse de la calidad del iPhone 8. Según rumores, ésta será la primera ocasión que Apple coloca una pantalla OLED en uno de sus teléfonos, además que habrá un rediseño por primera vez en los últimos tres años, y el celular volverá al vidrio y metal para delinear los costados, haciendo a un lado el aluminio.

Otros rumores apuntan a que el iPhone 8 tendría algún tipo de carga inalámbrica, y aunque esta característica no suena muy convincente, Apple necesita asegurarse de que la carga funcione de forma correcta y con tres meses de producción, la compañía tiene suficiente tiempo para comprobar su funcionalidad.


Vía cnet en español

Anuncios

Un comentario sobre “Apple podría adelantar la producción del iPhone 8 a junio debido a la gran demanda

    […] El reporte de DigiTimes coincide con otro reporte que dice que la producción comenzaría tan pronto como junio. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s