Apple patenta un Smart Keyboard con nuevas funciones

Posted on Actualizado enn

apple_patentes_magic-keyboard_

Estamos atentos a las posibles características que se pueden filtrar acerca de los próximos iPad, pero a veces nos olvidamos que también hay algunos accesorios que también necesitan evolucionar. Y de la misma forma en la que ya hay rumores de la segunda generación del Apple Pencil, ha salido a la luz una patente que describe un posible Smart Keyboard 2.

Desde Patently Apple nos enseñan los detalles: la tapa-teclado que debería aparecer junto a una renovación de los iPad Pro tendría una nueva tecla exclusiva para compartir que reemplazaría a la tecla CMD derecha, y otra tecla que nos abriría directamente los emojis para acceder más rápidamente a ellos.

Adaptado a las funciones de iOS

Ésta última reemplazaría la tecla de bloqueo de mayúsculas, algo que en iOS puede hacerse también pulsando dos veces sobre la tecla SHIFT. La tecla de compartir nos abriría el diálogo para enviar cualquier cosa que tengamos en pantalla hacia redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…), que es una actividad que solemos hacer todos.

El botón de búsqueda, además, integraría Siri de algún modo. Puede que tengamos que mantener pulsado el botón de Spotlight unos instantes más (como hacemos con el botón home en iOS), o quizás haya que pulsarlo dos veces. De la manera que sea, Apple sigue insistiendo en que Siri forme parte de nuestras vidas. Que no nos extrañe: Amazon y Google están haciendo exactamente lo mismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s