Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán los nombres del nuevo móvil de Samsung

Posted on Actualizado enn

samsung_galaxy-s8_

Que no vayamos a contar con la presencia del Samsung Galaxy S8 en el Mobile World Congress 2017 no significa que la información sobre el nuevo gama alta de Samsung vaya a desaparecer de las primeras planas. Quizás para calentar un evento en el que la compañía surcoreana va a tener poca presencia, se ha filtrado en la red el que será el nombre y logo del Samsung Galaxy S8, con un modelo de mayor pantalla que no se llamará ni ‘edge’, ni tampoco ‘Plus’, pero sí S8+.

Evan Blass, conocido filtrador del sector de la telefonía móvil, ha publicado en su cuenta de Twitter el logo del Samsung Galaxy S8+,confirmando de esta manera el nombre del teléfono más avanzado de Samsung. Cabe recordar que la iteración del nuevo buque insignia de este año contará con ambos modelos en formato de doble curvatura, con lo que no había mucho sentido seguir conservando la denominación clásica de ‘edge’. Es por ello que Samsung ha optado por un nombre minimalista para facilitar su puesta a la venta en el mercado.

Se filtra la página de soporte del Galaxy S8+

La página de soporte de Samsung para su próximo teléfono inteligente Samsung Galaxy S8+ se ha puesto en marcha en la India, antes de su lanzamiento mundial. El famoso leakster Evan Blass, vía Twitter, ya había revelado anteriormente que Samsung saltará de los números de modelo SM-G94 hasta el SM-G950 para la serie Galaxy S8, motivo que lleva a pensar que el modelo aparecido pertenece al phablet de la compañía.

Nuevos detalles del Galaxy S8

Según las últimas noticias en base a filtraciones y rumores aparecidos alrededor del dispositivo, sabemos que el Galaxy S8 + estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas que prescindiría de los marcos laterales. presentando un ratio entre frontal y pantalla superior al 80%. También sabemos que algunos modelos del smartphone tendrán en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 835 (casi en exclusiva), y otros tendrán el procesador Exynos 8895. 

En los últimos días también hemos podido conocer detalles tan interesantes como la capacidad de la batería tanto del Samsung Galaxy S8 como del Samsung Galaxy S8+. Según un informe en The Investor, el Galaxy S8 tendrá una batería de 3.000 mAh, mientras que la versión de 6.2 pulgadas estará respaldada por una batería de 3.500 mAh.

Si a ello le sumamos la aparición de Bixby, el nuevo asistente virtual de la marca he incluso las posibles características de su cámara, podemos comprobar como todos estos datos dejan poco espacio a la imaginación antes de la presentación de ambos teléfonos que tendrá lugar, en un principio, el próximo 29 de marzo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s