Volotea da el salto a aeropuertos principales y aterriza en Madrid con dos rutas

Posted on Actualizado enn

volotea_boeing_721-200_

La compañía ‘low cost’ Volotea da el salto a aeropuertos principales con su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cinco años después de su creación. Abrirá vuelos semanales a Burdeos y Nantes, mientras mantiene su apuesta por conectar aeródromos secundarios repartidos por el continente europeo, publica Expansión.

El consejero delegado de Volotea y cofundador de la aerolínea, Carlos Muñoz, asegura que no se trata de un cambio de estrategia, “pero en destinos muy consolidados y con una elevada demanda en origen es inevitable que la conectividad crezca hasta alcanzar los aeródromos principales”, señala al citado medio. Asimismo, descarta entrar al aeropuerto de El Prat en Barcelona, donde Vueling, fundada por el propio Muñoz junto a su socio Lázaro Ros, es el líder low cost indiscutible.

A partir de abril, Volotea ofrecerá dos conexiones semanales a Nantes —que se convertirán en cuatro desde octubre— y otros dos vuelos a la semana a Burdeos. Como ya informó preferente.com Volotea lanzará en 2017 una nueva ruta a Bilbao desde Palma y ofrecerá más de 251.000 asientos y más de 1.800 vuelos desde el aeropuerto mallorquín a partir de mayo de 2017.

Para este año, la aerolínea contará con 14 destinos de los cuales tres son domésticos —Bilbao, Zaragoza y Asturias— y 13 son internacionales —Burdeos, Nantes, Toulouse, Bari, Génova, Palermo, Pisa, Turín, Venecia, Verona y Southampton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s