Apple prepara un evento para marzo donde se presentarán los nuevos iPad y el iPhone 7 en color rojo

Posted on Actualizado enn

apple_iphone-7_concepto_rojo_

La rueda no para en Apple. Mientras que se suceden los rumores sobre las próximas especificaciones que puede traer el próximo iPhone, la compañía ya se encontraría preparando un evento para el mes de marzo en el que renovaría su gama ipad y presentaría algunas modificaciones en dos modelos de iPhone.

En concreto, según informa la web japonesa MacOtakara, Apple realizará un evento a finales del próximo mes de marzo en el que desvelará una nueva línea de iPad Pro que mejoraría los actuales modelos de 9,7 y 12,9 pulgadas, así como podría lanzar un tercer modelo con una pantalla de 10,5 pulgadas.

Las fuentes del medio japonés indican que los dos primeros modelos tendrían una disponibilidad inmediata, mientras que la versión de 10,5 pulgadas se retrasaría hasta mayo. Recientemente ya hemos visto como Apple anunciaba productos que finalmente salía varios meses más tarde, como ha sucedido con sus auriculares AirPods y BeatsX.

iPhone 7 rojo y iPhone SE con más memoria

Además de renovar su gama iPad, la web japonesa también apunta a que la compañía podría presentar leves novedades con respecto a dos modelos de iPhone: el 7 y el SE.

En concreto, Macotakara explica que la compañía de Cupertino podría presentar una versión del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo, lo que se añadiría a las actuales opciones de negro, negro brillante, plateado, dorado y oro rosa.

Por otro lado, Apple también podría presentar una versión mejorada de su teléfono más básico, el iPhone SE. El medio, que es conocido por haber filtrado en el pasado que el iPhone 7 vendría sin salida de auriculares, apunta a que el iPhone SE llegará a las tiendas con una versión de 128 GB de almacenamiento, disparando así su capacidad.

Precisamente, se conoció la semana pasada que Apple había redoblado su interés en este modelo apostando por la fabricación del mismo a través de una planta especializada en India, un mercado en el que la compañía espera crecer de la mano de la venta de este smartphone de menor precio.


Vía elEconomista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s