Sony presenta el Xperia XA1 y XA1 Ultra

Posted on Actualizado enn

sony_xperia-xa1_

Sony ha desvelado hoy en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona (MWC17) dos impresionantes teléfonos de gama media para su serie “X”: Xperia XA1 y su hermano mayor XA1 Ultra, con una pantalla de 6”. Basándose en el éxito de los modelos XA del año pasado, XA1 y XA1 Ultra incorporan un diseño innovador sin bordes; una cámara con calidad y nivel de los smarphones de alta gama y un procesador de ocho núcleos. Captura imágenes que superarán tus expectativas

Toda la experiencia obtenida con la división de cámaras digitales de Sony, XA1 y XA1 Ultra incorporan una cámara trasera de gran calidad con 23MP de resolución, un gran angular de 1/2.3” con el sensor ExmorRS, una lente F2.0 y una capacidad superior para capturar imágenes de gran calidad incluso en condiciones de baja luminosidad. Podrás realizar una fotografía en 0,6 segundos gracias a la precisión de su Autofocus Híbrido, que permitirá capturar cualquier momento, aunque sea en movimiento.

Las cámaras frontales son la piedra angular en el mundo de los selfies y gracias a los 8MP y al gran angular de 23mm de Xperia XA1 podrás realizar cualquier selfie, incluso uno de grupo, sin que nadie se quede fuera de la fotografía. XA1 Ultra incorpora una cámara frontal de 16MP con estabilizador óptico de imagen para capturar imágenes nítidas (eliminando cualquier efecto fruto de que te tiemble la mano al hacer la fotografía) y mejorar la calidad de los selfies en baja luminosidad. Además, contará con un flash para selfies inteligente que iluminará de forma natural la cara de la persona que se esté haciendo la fotografía. Ambos teléfonos te permitirán capturar el selfie perfecto gracias a la aplicación de cámara Hand Shutter.

Belleza de extremo a extremo

El innovador diseño sin bordes que incorporó Xperia XA el año pasado ha sido refinado para crear un dispositivo con una superficie que parece que no tiene fin y cuyos lados curvos permiten que se ajuste perfectamente a tu mano. Sus pantallas de 5 pulgadas (720p) en el caso de XA1 y de 6 pulgadas Full HD (1080p) en el del XA1 Ultra ofrecen una visualización de cualquier contenido de forma nítida.

Rendimiento sin límites

XA1 y XA1 Ultra incorporan un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos para garantizar un gran rendimiento, ya sea navegando por internet, viendo un video o jugando tu juego preferido.

Tanto XA1 como XA1 Ultra están diseñados para mejorar y alargar la vida útil de nuestro smartphone. El cargador Qnovo Adapt analiza el estado de nuestra batería y ajusta la carga para evitar posibles daños y maximizar la vida útil del teléfono. El modo Stamina alarga la batería de tu smartphone deshabilitando algunas de las funciones y ampliando el rendimiento del teléfono. La aplicación Sony Smart Cleaner administra de forma inteligente el rendimiento y memoria de tu dispositivo limpiando automáticamente la caché y las aplicaciones que no se utilizan para mejorar la velocidad y el rendimiento. Además, ambos teléfonos cuentan con carga rápida para poder disfrutar al máximo de tu smarpthone con solo unos minutos de carga.

Haciendo tu vida más fácil

Xperia Actions es otra aplicación incluida en Xperia XA1 y XA1 Ultra cuyo objetivo es aprender de tus hábitos para hacer tu día a día más fácil sugiriéndote recomendaciones personalizadas. Por ejemplo, cuando te vas a la cama, tu Xperia aprende de tus rutinas para bajar el nivel de brillo y el volumen de las llamadas cuando sabe que estás durmiendo.

Disponibilidad

Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra estarán disponibles esta primavera con la actualización Android N en estos colores: blanco, negro, rosa y dorado. Ambos teléfonos tendrán fundas disponibles en los colores blanco y negro, además de una gama de accesorios.

Anuncios

Un comentario sobre “Sony presenta el Xperia XA1 y XA1 Ultra

    […] no ha presentado solo el Xperia XA1 y el XA1 Ultra este Mobile World Congress 2017 (MWC17), también ha presentado su gran apuesta apuesta por la gama […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s