Wiko presenta las novedades de su serie Y: el Sunny Max y el Jerry Max

Posted on Actualizado enn

wiko_sunny-max_mwc17_
Wiko Sunny Max.

Wiko, como de costumbre, ha presentado en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona (MWC17) la renovación de todas sus gamas. Ya hemos comentado el Wiko WIM, la serie U y ahora es el turno de la serie Y. Podríamos decir que se trata terminales más modestos de la casa, que destacan por su alta autonomía. Nos dejan bastantes dudas, algo razonable, teniendo en cuenta el precio en el que operan, como por ejemplo la ausencia de 4G en estos modelos.

El Sunny Max es un smartphone de 4 pulgadas de pantalla, que dispone de un procesador quad-core que corre a 1,2 GHz y al que acompañan 512MB de memoria RAM. en la parte del almacenamiento nos tendremos que conformar con 8GB ampliables vía microSD mientras que las cámaras serán de 5MP en la trasera y 2 en la frontal. Como veis, unas especificaciones muy, muy discretas.

Jerry Max

wiko_jerry-max_

El Jerry Max, por su parte, mejora algo esas características de hardware: pantalla de 5 pulgadas, procesador quad-core que corre a 1,3 GHz, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenaminto interno (ampliables vía microSD), batería de 4.900 mAh. que garantiza, según el fabricante, 662 horas de autonomía, opciones de powerbank para cargar otros dispositivos, y una cámara principal de 5MP más otra frontal de 2MP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s