General Mobile lanza el GM 6

Posted on Actualizado enn

general-mobile_gm-6

El fabricante turco General Mobile ha presentado su nuevo modelo Android One, el GM 6, con el que pretende aumentar su proyección internacional mediante la venta del dispositivo en 45 países.

La presentación del GM 6 ha tenido lugar durante la segunda jornada del congreso mundial de móviles, que arrancó ayer y cerrará el jueves 2 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, en L’Hospitalet de Llobregat.

El presidente de la compañía, Sebahattin Yaman, ha señalado durante la presentación del GM 6 que se trata de afianzar el éxito que la marca ha cosechado con sus anteriores modelos a escala mundial.

En esta ocasión, General Mobile otorga de nuevo un gran protagonismo a la calidad fotográfica, con una cámara de 13 megapixels delante y 8 megapixels detrás, ambas con flash LED.

Estas prestaciones visuales, junto con el sonido envolvente virtual fruto de la asociación de la marca con Dolby, permite dar un salto en la calidad de las videollamadas, una opción cada vez más popular entre los usuarios, según el gerente general de la compañía, Muzaffer Gölcü.

El GM 6 Androide One presenta un diseño metálico y fino, disponible en gris, oro y oro rosa, y cuenta con bloqueo de seguridad mediante huella digital.

Tiene una pantalla Gorilla Glass, que es la más resistente que ha presentado Corning este año, con un tamaño de 5 pulgadas, el más grande que se puede usar con una sola mano.

A nivel operativo, el GM 6 trabaja con Android Nougat y cuenta con un potente hardware con 3 GB de RAM, 32 GB dememoria interna  ampliable mediante microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Asimismo, el nuevo dispositivo contará con un procesador de 64 bits MT6737T (4×1.5GHz) gracias a la cooperación con Mediatek y el módem LTE, lo que permitirá aumentar la velocidad de navegación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.