iPhone Xc, así sería la fusión entre el iPhone X y el iPhone 5c

Posted on Actualizado enn

Hace relativamente poco que se han presentado los últimos iPhone y ya estamos pensando en cómo serán los del año que viene. Y a falta de rumores, buenos son los conceptos. Ahora, desde iDropNews nos presentan esta interesante fusión entre el iPhone X y el iPhone 5c; el iPhone Xc.

Este nuevo modelo de iPhone sería una versión más económica que el modelo actual, lo que significa que sus prestaciones serían un poco más inferiores. Por ejemplo, contaría con una pantalla LCD, en vez de una OLED. Lo que no especifica la publicación es de cuántas pulgadas sería esta pantalla ni con qué resolución contaría.

Además, diríamos adiós al atractivo cuerpo de cristal con bordes de metal para recuperar el colorido diseño unibody hecho de policarbonato tan característico del iPhone 5c. Por suerte, esto no afectaría a la carga inalámbrica y el dispositivo podría seguir contando con ella. También nos salvaría de esas roturas de la parte trasera que circulan por Internet y que se han convertido en una gran debilidad del terminal.

Se calcula que su precio rondaría los 500 dólares. Parece una estimación demasiado optimista teniendo en cuenta que conservaría los sensores de Face ID y la cámara dual trasera entre otras muchas especificaciones.

No hay que olvidar que en mercados emergentes, como India y China, el iPhone 5c y el iPhone SE, los modelos de tamaño más reducido y económicos, han sido un éxito rotundo. Es de esperar que Apple vuelva a apostar por este tipo de dispositivos y que actualice los ya presentes, que llevan tiempo sin recibir ninguna novedad.

Sea el que sea el camino que tome Apple para desarrollar los siguientes iPhone, no nos disgustaría ver un modelo así. Y a ti ¿qué te parece el iPhone Xc? ¿Lo comprarías? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales, nos interesa!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s